Condiciones generales

  • Producto: designa paquetes de actividades multiaventura o paquetes de actividades multiaventura con alojamiento y otras actividades.
  • Usuario: designa a la persona que navega por el sitio descensodelsellak2.com sin ser necesariamente un Cliente.
  • Cliente: designa a la persona que compra un Producto, quedando entendido que el Cliente será inevitablemente considerado como Usuario del Sitio.

K-2, C.B.. se complacerá en recibirle en su Sitio de Internet, accesible en la siguiente dirección URL: http://www.turiaventura.es Este Sitio pertenece a y es explotado por la cominudad de bienes K-2, C.B. En contrapartida al acceso, la consulta y el uso del Sitio WEB, el Usuario se compromete a respetar y someterse a las presentes condiciones de uso a continuación descritas.

Contratación de servicios

K-2, C.B. ofrece, para ser contratados online, los siguientes servicios de turismo de aventura en su web: descenso del río sella en canoa doble o individual, descenso de cañones en Asturias, espeleología y el descenso del río sella especial niños.

Todos los precios son en € e incluyen IVA. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito. Realizando el PAGO de su reserva desde nuestra web , se le aplicara un 10% de descuento, excepto los sabados y domingos últimos de Junio y todos los de Julio y Agosto. La reserva on line hay que hacerla con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha de la realización de la actividad. En caso de cualquier circunstancia que impidiese la realización de la actividad, K-2,C.B. devolverá el importe íntegro realizado.

Derechos de propiedad intelectual

El Sitio es una obra intelectual protegida por el derecho de propiedad intelectual. El Sitio y cada uno de los elementos que lo conforman (tales como marcas registradas, logotipos, textos…) son propiedad exclusiva de la Sociedad, las únicas capacitadas para utilizar los derechos de propiedad intelectual.
Al acceder al Sitio, se concede pues al Usuario una licencia de utilización limitada del contenido del Sitio, no exclusiva y únicamente para su uso privado.
Así, la reproducción de cualquier documento publicado en el Sitio solo está autorizada para fines exclusivos de información y para un uso estrictamente personal y privado.
Cualquier reproducción, modificación, etc., íntegra o parcial del Sitio o de alguno cualquiera de los elementos que lo componen, en cualquier soporte y para otro fin que no sea el uso personal y privado, y en especial si es comercial, está expresamente prohibida, a menos que se haya obtenido previamente la autorización escrita de K-2, C.B.
Cualquier petición de autorización debe dirigirse a la siguiente dirección: Las Rozas, s/n 33559 – Cangas de Onís (Asturias).
Cualquier reproducción o modificación no autorizada constituye una copia fraudulenta sancionada penalmente.
Queda precisado que las fotos que figuran en la descripción son solamente descriptivas y no contractuales.

Uso del stio web k2aventura.com

K-2, C.B.. se esfuerza, en la medida de sus posibilidades, en actualizar el contenido del Sitio y proporcionar a los Usuarios una información exacta y lo más precisa y completa posible. No obstante, pudiera ocurrir que ciertas informaciones presentes en el Sitio fueran obsoletas o inexactas. K-2, C.B. procurarán pues por todos los medios rectificar estas eventuales inexactitudes, algo que el Usuario está en su derecho a esperar. .

Acceso al Sitio y responsabilidad

K-2, C.B.se esforzará por mantener accesible el Sitio, sin que por ello estén obligadas a hacerlo. Queda precisado que especialmente por fines de mantenimiento, de actualización y por cualquier otra razón, en especial de carácter técnico, ajena a la voluntad de la Sociedad, tal como la interrupción del servicio de telefonía, la sobrecarga del Sitio, una avería, etc., el acceso el Sitio puede verse interrumpido. Por consiguiente, la Sociedad no es en ningún caso responsable de estas interrupciones y de las consecuencias que puedan derivarse para el Usuario.
La Sociedad no podrá ver comprometida su responsabilidad en relación a los daños resultantes de virus, de la intrusión fraudulenta de terceros que hayan provocado una modificación de dichos datos, de errores informáticos, sea cual sea su forma, de cualquier programa o aplicación que fuera incompatible con el material o el software utilizados por el Usuario y en relación a los daños sufridos por el Usuario debido a una negligencia o falta por su parte o por parte de terceros cualesquiera.
En caso de encontrar algún problema, el Usuario podrá contactar con el servicio de atención al Cliente en el siguiente email: info@k2aventura.com

Actualización del Sitio

La Sociedad se reservan el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a actualizar o eliminar todo el contenido del Sitio o parte de él, en especial para respetar cualquier nueva norma o legislación.
La Sociedad recomienda por consiguiente al Usuario visitar la presente página a cada consulta del Sitio a fin de conocer las presentes condiciones de uso y sus eventuales cambios. Las nuevas condiciones de uso serán las que se aplicarán al Usuario que acceda al Sitio posteriormente a su puesta en línea.

Enlaces hacia otros Sitios

Este Sitio puede redirigir, mediante enlaces de hipertexto, a distintos Sitios de Internet explotados por otros particulares o sociedades. Los enlaces de hipertexto colocados en el Sitio pueden así conducir al Usuario a los sitios de Internet de estas sociedades o particulares. K-2,C.B. no tienen por qué verificar el contenido de dichos sitios y no proceden pues a realizar examen alguno de éstos. Al no estar estos sitios bajo el control de K-2,C.B., éstas no podrían ver comprometida su responsabilidad en lo referente a la exactitud del contenido de esos sitios, sean cuales sean las formas que éstos adopten (logotipos, textos e imágenes en especial). El acceso y el uso de estos sitios son solo responsabilidad del Usuario.

Ley aplicable

La ley que rige las presentes Condiciones de uso del Sitio es la ley española para cualquier litigio relativo, en especial, a su validez, su interpretación, su ejecución o su anulación.

Tribunales competentes

Cualquier litigio relativo en especial a la interpretación de las presentes Condiciones Generales depende de la plena competencia de los tribunales españoles.

ACTIVIDADES

Pasión al deporte y la naturaleza

DESCENSO DE CAÑONES

SABER MÁS

Deporte de aventura pensado en exclusiva para tus gustos

RAFTING

SABER MÁS

Grupo con monitor haciendo Rafting en Asturias

ESPELEOLOGÍA

SABER MÁS

Grupo haciendo Espeleologia en Asturias